Home

We love color.

Un estudio creativo que se ocupa y se preocupa de todo lo relacionado con la imagen y la comunicación de su negocio.

Nuestro estudio creativo está convencido de que una marca reside por encima de todo, en la mente de las personas. Sí, en Ledel Branding estamos obsesionados con esta idea. Por eso ponemos al alcance de nuestros clientes todo un equipo de creativos multidisciplinar dispuesto a convertir el diseño o restyling de su marca en una verdadera experiencia de usuario.

branding

branding

Identidad corporativalogos. En un mundo tan globalizado, comunicar los valores de una marca cobra cada vez más importancia. El naming, la gama cromática, la tipografía… un buen diseño en su conjunto es la clave para transmitir todo aquello que nos define como empresa.

diseno-desarrollo-web

desarrollo web

Proporcionar una buena experiencia de usuario a todo aquél que visite nuestra web es fundamental. Por ello, ponemos a tu alcance las soluciones más innovadoras sean cuales sean tus necesidades: web corporativaportal de empleadose-commerce, etc.

diseno-grafico

diseño gráfico

Catálogos de productos o servicios, revistas corporativastarjetas de visitabannerscarteles, etc. Creamos las piezas gráficas que tu negocio necesita, con la máxima calidad de impresión y de materiales. Y por supuesto, siempre en consonancia con tu identidad corporativa.

SEO-SEM

marketing online

Un buen posicionamiento en buscadores como Google es esencial para conseguir un aumento del tráfico web que, a su vez, conlleva un mayor éxito de tu proyecto o servicio.

redes-sociales

social media

Cada vez son más las empresas que se benefician de las redes sociales para dar a conocer su negocio. Entender a tu target, saber cómo actúa y qué le gusta es esencial a la hora de saber qué publicar en redes.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Agencia de diseño

Somos una agencia de diseño donde el trabajo en equipo es nuestra mayor virtud. Compartir conocimientos, aportar ideas y solucionar inquietudes es nuestro día a día.

Todo ello genera una atmósfera inspiradora que fomenta la creatividad en nuestros trabajos. Directores de arte, diseñadores gráficos, desarrolladores web, técnicos de marketing… todo un equipo multidisciplinar compartiendo ideas, esfuerzos y capacidades con el único objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente.

Sea cual sea la necesidad de tu proyecto, en Ledel Branding tenemos la solución que necesitas: diseño gráfico, web, branding, SEO/SEM, marketing

Descubre todo lo que nuestro equipo puede hacer por tu negocio.

agencia diseño Barcelona

Cada detalle cuenta

Tratamos cada uno de nuestros proyectos de forma individualizada, analizando cada detalle. Así, garantizamos la calidad de nuestro trabajo mediante constantes revisiones de sus elementos. Nada se deja al azar.

Somos buena gente

Queremos que evitar gastos innecesarios, así que nos aseguraremos de buscar la mejor solución y le aconsejaremos acerca de la mejor relación calidad/precio.

Codo con codo

Involucramos al cliente en el proceso creativo, teniendo siempre en cuenta su opinión y sus peticiones. Gracias a ello, aseguramos el éxito en la entrega final y logramos la satisfacción de ambas partes.

El por qué de las cosas

Como agencia de diseño, sabemos que debemos explicar todo lo que hacemos y el por qué lo hacemos. Nos encargamos de estudiar cada propuesta para transformar las ideas y conceptos en hechos y soluciones.

Nos ponemos en tu lugar

Empatizamos con las necesidades de cada cliente, poniéndonos en su piel y adaptándonos a sus demandas. Creemos que es fundamental entender qué necesita cada proyecto y qué se espera de él.

Continuamos contigo

Nuestro trabajo no termina cuando termina el proyecto. Ofrecemos soporte continuado a clientes y proyectos a medio y largo plazo, proporcionando la confianza y la seguridad que necesitas.