Branding y printing para Veterilach

Branding y printing para Veterilach

Hoy os queremos mostrar nuestro proyecto de diseño para Veterilach, un software de gestión integral de centros veterinarios. A continuación haremos una breve explicación del diseño, pero para más información e imágenes de este y otros proyectos, podéis visitar nuestro perfil en Behance.

Se nos encarga el diseño de activos comunicativos corporativos como trípticos y roll-up’s. Siguiendo con la imagen de la marca, se propone un diseño sencillo, fresco y atractivo.

Logotipo de Veterilach

El logo de Veterilach está formado por la palabra Veteri, con una tipografía gruesa, y Lach, con una tipografía más fina. Se complementa con un símbolo que permite identificar el sector empresarial de la marca a la perfección: la silueta de un perro blanco sobre una cruz verde en el fondo, todo ello dentro de un círculo verde. Este color verde, a parte de ser uno de los colores principales de Veterilach, refuerza la conexión de la marca con la sanidad, ya que es un tono que se suele asociar a clínicas y centros de salud.

Para el diseño del tríptico y del roll-up seguimos con el mismo estilo, usando los colores corporativos verde y gris propios de Veterilach. Asimismo, nos ayudamos de iconografía para informar de forma visual y práctica a los posibles usuarios.

Exterior del tríptico
Interior del tríptico
Roll-up
Roll-up