Proyecto web para el estudio de arquitectura Pinearq

El proyecto de nuevo diseño web para el estudio Pinearq es un buen ejemplo de restyling y renovación de la página corporativa de una empresa.

Nuestro cliente es un importante estudio de arquitectura con sede en Barcelona y delegaciones en Italia, Portugal, Panamá y Perú, que cuenta con un amplio recorrido a sus espaldas. Se trata de una firma de arquitectura que se ha especializado en el sector sociosanitario y educativo, como puede verse con proyectos como la remodelación del Hospital del Mar (Barcelona) o la intervención en la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.

Página principal - Home Página principal - Home

El encargo para el equipo de Ledel Branding fue el nuevo diseño web del estudio, que incluía además un estudio de optimización y reorganización de los contenidos de la página. De esta forma se consiguió adaptar la web a los actuales estándares de navegación, con mayor número de contenidos gráficos y menor número páginas.

Así, la nueva web cuenta ahora con un menú superior con cinco elementos:
  • Estudio: da a conocer la historia de Pinearq, así como sus premios, principios y compromiso con la sostenibilidad. Incluye también un apartado final con el equipo del estudio, para añadir cercanía y proximidad con los posibles clientes.
  • Proyectos: muestra todos los proyectos de Pinearq, con opción a seleccionar y/o buscar con siete filtros.
  • Lab: compromiso del estudio en referencia a nuevas colaboraciones e ideas relacionadas con la creación de ambientes urbanos más saludables.
  • Noticias: blog corporativo, con opción a filtrar las noticias con filtros.
  • Contacto: mapa, sedes y formulario de contacto.


Contacto - Pinearq Contacto - Pinearq