Hoy queremos dar a conocer nuestro proyecto de branding y restyling para la marca Diprotech, una empresa del sector de la tecnología. Se trata de una firma con más de 15 años de experiencia como consultoría y como desarrolladora de hardware, software, firmware y proyectos tecnológicos.
El estudio de Ledel Branding recibe el encargo de rediseñar su imagen corporativa, pero siempre manteniendo y respetando su esencia tecnológica.
Así, el nuevo logotipo está formado por la palabra Diprotech, diferenciando cromáticamente dipro y tech. Se diseña también un símbolo de aspecto tecnológico que simula el borne de un circuito eléctrico. Se juega con las letras d y t del nombre de la empresa, que quedan unidas por el tronco central.
En referencia a los colores usados, los principales del logotipo son dos azules, uno de tonalidad más clara (Pantone 7691 C) y otro más oscuro (Pantone 534 C). Se utiliza el azul ya que simboliza la transparencia y la experiencia, valores fundamentales de la marca. También es una tonalidad que se relaciona con la madurez, la sabiduría y la confianza.
Finalmente, este restyling de marca incluye a su vez el diseño de las tarjetas de visita, siguiendo con la nueva línea gráfica.