Ledel Branding sigue trabajando

Ledel Branding sigue trabajando
En Ledel nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestro equipo, así como nuestro fuerte compromiso con nuestro trabajo y clientes.

Ante todo, esperamos que tu estado de salud, así como el de tus familiares y allegados, no se esté viendo perjudicado por la crisis sanitaria que azota nuestro país actualmente.

Esta situación nos ha obligado a tomar las precauciones necesarias de seguridad para proteger a nuestros empleados, que a su vez nos permiten ofrecer nuestros servicios con la máxima normalidad posible. Así, tras las medidas impuestas en referencia a la crisis sanitaria, seguimos en activo en modalidad de teletrabajo.

Nuestro compromiso

 
El equipo creativo de Ledel Branding pone a tu disposición su conocimiento y experiencia, ofreciendo todos sus servicios con normalidad:
 
  • Diseño y desarrollo web: creamos la página que tu empresa necesita, centrándonos en su accesibilidad y en un diseño llamativo acorde a la temática del negocio.
  • Branding: damos forma a tu proyecto, analizando tu target y transmitiendo los valores de tu marca.
  • Printing: diseñamos todo tipo de piezas gráficas corporativas (catálogos, folletos, revistas…).
 
¿Y si aprovechas esta situación para impulsar tus proyectos y tu presencia online? Contacta con nosotros mediante el correo hello@ledelbranding.com y te asesoraremos en todo lo que necesites.